Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información

LAVADORA PORTATIL IBIZA 5.5 KG DE LAVADO

XPB50-501A

N

Lavadora portátil diseñada por Tangarus, con sorprendente capacidad para lavar ropa fuera de casa como en campings, autocarabanas y otras salidas.

Más detalles

136,00 € Imp. incl.


Con esta lavadora portátil con centrifugación de doble cubeta y capacidad de hasta 5.5Kg, no necesitarás ningún tipo de instalación previa para ponerla en marcha. El uso es realmente
sencillo gracias a su práctico panel de control.
El consumo del modelo Ibiza es de hasta 10 veces menos que una lavadora convencional y se consigue un ahorro de hasta 5 veces más de agua. Con esta lavadora ahorrarás tanto  en agua como en electricidad, pero tu ropa quedará igual o mejor que con una lavadora fija, gracias a su novedoso sistema de lavado.
El tiempo de todos los lavados van desde los 5 hasta los 20 minutos y su revestimiento de plástico PPS evita que se oxide garantizando un buen estado de la lavadora para un largo tiempo. Aparte de esto tiene una garantía que cubre cualquier defecto de fábrica, lo que le garantiza que su lavadora será perfectamente funcional por un largo tiempo.
La lavadora Ibiza es la solución rápida y a bajo coste ,gracias a su gran sistema de lavado y su bajo consumo, esta lavadora está vista como una de las mejores lavadoras portátiles del mercado.
Sin instalación previa para su funcionamiento.
Muy ligera y compacta.
Lavadora con centrifugado.
Ideal para camping, barcos y caravanas.
Carga máxima 5.5Kg de ropa.
Recomendaciones
Usar sólo con voltaje 230/50 Hz.
No exceder la capacidad máxima admitida.
No colocar objetos de madera o metal dentro.
                              Ficha técnica
Peso neto13,5 Kg
Voltaje220V - 240V
Medidas del paquete64,5 x 41 x 73 cm
Capacidad de Lavado5,5 Kg
Capacidad de Centrifugado3 Kg
Consumo Lavado310 W
Consumo Centrifugado120 W
RPM1300
Peso bruto15 Kg
Medidas61 x 39 x 70 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS